Revuelo en una escuela de Guaymallén por el hallazgo de un cadáver

Suspendieron las clases el lunes, martes y hoy en la mañana. Intervino la justicia.
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 16:00

La escuela Miguel Amado Pouget vive por estas horas una revolución luego de que encontraran un cadáver en la cisterna del colegio, por lo que obligó a las autoridades a suspender las actividades en el turno mañana, mientras que en la tarde las clases se dictarán con normalidad.

El hallazgo fue días atrás y obligó a las autoridades del establecimiento a realizar un operativo de desinfección, debido a que los alumnos consumen el agua que está en esa cisterna. 

Mientras tanto, el hallazgo del cuerpo fue derivado a la justicia, por lo que la fiscalía en turno intenta determinar qué fue lo que pasó y cómo llegó ese cadáver al lugar.

Este martes, autoridades de la escuela emitieron un comunicado a través de su cuenta de Facebook. "Buenas tardes. Mañana miércoles, en el turno mañana, están suspendidas las actividades. Se prevé que en el transcurso de la misma , se solucionarán los problemas que han ido surgiendo en el desarrollo de los trabajos. Confirmaré en la mañana el reinicio en el turno tarde Gracias", reza el mensaje. 

Esto generó la preocupación de los padres, quienes exigen a las autoridades dar una explicación de la situación y de los trabajos de limpieza realizado. 

Valorar noticia