Décimo puesto para la U

Las chicas perdieron su último partido en Córdoba y finalizaron su participación en el Torneo Nacional de Clubes Mayores B.
sábado, 10 de septiembre de 2016 · 19:00
En la jornada del viernes culminó el certamen nacional que estuvo disputando la Universidad Nacional de Cuyo a lo largo de toda la semana. El equipo femenino logró mantener su plaza en la categoría pero no pudo ser protagonista de la definición por el título. Pese a ellos las chicas se vuelven a la provincia con el deber cumplido y aspirarán al ascenso el próximo año.

En su último partido el equipo que dirige Ana Beatriz Segura enfrentó a SEDALO (Buenos Aires) con el fin de determinar el noveno y décimo puesto de la competencia. En un encuentro parejo las Verdes cayeron ante su rival por 30-27 y no pudieron terminar de la mejor manera su participación en Córdoba.

Más allá de la última derrota el sabor amargo para el equipo quedará por lo hecho al inicio del torneo donde dos derrotas (30-21 ante Mariano Acosta y 30-23 ante Punto Sur) las marginaron de ingresar a los Cuartos de Final. Luego la UNCuyo se recuperó y derrotó a Independiente de Chivilcoy por 34-21; a Carmen de Patagones 26-19; y a Unión Árabe por 31-14.

La delegación femenina que representó al club, y a la provincia (fue el único plantel que participó), estuvo integrada por: Daniela Yenaropulos, Nadia Aguirre, Ana Laura Roitman, Gianina Maugeri, Paula Oddino, Natalia Vico, Carolina Rotondo, Ximena Daiana, Daiana Becerra, Fernanda Blanco, Guadalupe Villa, Giselle Muñoz, Magdalena Vera, Emma Le Guern. DT: Ana Beatriz Segura.

Valorar noticia