En el Polimeni se define el campeón femenino

Andes Talleres y General San Martín jugarán a partir de las 22 horas el tercer duelo de la Final del torneo Clausura.
jueves, 28 de diciembre de 2017 · 19:22

Se termina el año y se termina la competencia oficial de la temporada 2017. En la noche de este jueves se definirá al elenco campeón del torneo Clausura femenino de Primera. Andes Talleres Sport Club y Club Social y Deportivo General San Martín se medirán en el duelo por la consagración a partir de las 22 horas en el estadio Vicente Polimeni.

El primer duelo, también llevado a cabo en el estadio lasherino, fue para las Matadoras. El elenco de Godoy Cruz busca el tetracampeonato, que parecía más accesible pero en la final se encontró con un rival como la “S”, que no se lo permitirá con facilidad. Fue así que se quedó con el segundo encuentro y ahora aspira a consagrarse luego de varios años.

Las Azulgranas cuentan con jugadoras que vienen jugando en tres competencias al mismo tiempo con las definiciones en U16, Reserva y Primera; habrá que ver si eso afecta a dicho elenco y si puede ser aprovechado por las de Ciudad. Ciertamente será un gran cierre de año para uno de los dos elencos, pero el perdedor no tendrá nada que reprocharse.

Valorar noticia