Desechos y escombros copan diversas arterias

Distintos puntos de Las Heras ponen de manifiesto la acumulación de residuos en los márgenes de transitadas calles locales.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 16:59

El panorama es común y sucede en distintos puntos del departamento de Las Heras. Es que residuos y escombros adornan los márgenes de transitadas calles locales. De esta manera la higiene urbana se está viendo considerablemente afectada con distintos montículos de basura ya sea por la desidia vecinal o por la escasez de los operativos de limpieza.

Fundamentalmente, desde la Comuna vienen resaltando que por más que se intensifiquen los operativos de limpieza hay una tendencia creciente de los vecinos a arrojar desechos en la vía pública y en lugares no permitidos lo que dificulta considerablemente las tareas de los operarios municipales.

La situación es una constante y un ejemplo de este panorama se presenta en la intersección de 3 de Febrero y Matienzo, en las inmediaciones de la 4º seccional de la Dirección Provincial de Vialidad, donde se acumulan en distintos sectores de la cuadra montículos de escombros de larga data según precisó una vecina del lugar.

“Estos escombros están desde hace mucho tiempo allí y si pasan limpiando los municipales no se lo llevan, simplemente recolectan la basura común de las viviendas pero a eso ni lo tocan”, recalcó en alusión a la situación que atraviesan, Sandra Quinteros.

En definitiva, la situación específica es que desde hace un tiempo el reclamo de los vecinos por la suciedad en las calles no ha parado de crecer, y la redacción de MendoVoz recibe numerosas inquietudes de los vecinos sobre la situación.

Galería de fotos

Noticias Relacionadas

Valorar noticia