Reclaman por el estado de la avenida San Martín

Preocupa a los vecinos las condiciones de la arteria en su tramo circunscripto al departamento de Las Heras.
lunes, 7 de enero de 2019 · 07:00

La avenida General San Martín en su tramo circunscripto al departamento de Las Heras se ha convertido el centro del reclamo de cientos de vecinos que transitan y viven en el lugar. Según se ha hecho público las condiciones de mantenimiento de la misma son escasos y cada vez se perciben mayores inconvenientes en el lugar.

La concurrida arteria esta minada de pozos de considerable dimensión a lo largo y ancho de numerosos kilómetros, además se perciben pérdidas de agua en sus márgenes y escombros sin recoger adorna el paisaje en varias cuadras.

“Estas ramas y desechos están acá desde hace semanas, y no han venido de la Municipalidad a retirarlos. Podrá ver que esto no pasa solo en esta cuadra, están tirados a lo largo de toda la calle”, expresó Carlos Medina, un vecino que vive en el lugar.

Vale mencionar que los inconvenientes de mayor envergadura se presentan desde la altura 3000 en adelante, donde a simple vista se perciben los desechos -a metros de un contenedor dispuesto por la Comuna en el lugar- y se intensifican en las lejanías de la zona comercial de mayor magnitud.

A estos inconvenientes se suma el estado sanitario de las acequias que contienen gran cantidad de residuos, plásticos y desechos en su caudal de barro podrido.

“Esperemos que ahora vengan los municipales y nos limpien la zona, ya no nos podemos ni sentar en la vereda por las tardes porque los mosquitos nos devoran”, relató con notable preocupación por sus hábitos diarios, Olga, una vecina que se acercó a dialogar ante la presencia de MendoVoz.

Galería de fotos

Noticias Relacionadas

1
1