Vialidad provincial analiza la pavimentación de la Avenida del Sol

El encuentro del Consejo Ejecutivo formó parte de la serie de asambleas desarrolladas en las distintas zonas que componen la entidad.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 08:13

El Consejo Ejecutivo de Vialidad Provincial mantuvo una reunión en su predio de Potrerillos, Luján de Cuyo, donde se analizaron los trabajos previstos para la última parte del año en distintos sectores de la Provincia y se definieron, a su vez, distintos aspectos de la obra de pavimentación del tramo más transitado de la Avenida del Sol.

La realización de reuniones de este tipo en los distintos oasis de Mendoza, forma parte de la estrategia de trabajo establecida por la actual gestión y permite conocer “in situ” las demandas que plantea el mantenimiento de la red vial, además de establecer con los operarios un canal de comunicación directo para considerar los diferentes temas relativos al mejoramiento de la institución.

La delegación Potrerillos de la entidad es una sede operativa clave para las localidades de montaña ubicadas en torno a la Ruta Provincial 89, que se extiende desde las inmediaciones del dique Potrerillos hasta el ingreso al departamento de Tupungato.

Precisamente, el segmento de dicha traza, comprendido entre las localidades El Salto y Las Vegas, está siendo repavimentado a partir de una intervención que se complementará con la pavimentación del tramo más frecuentado de la Avenida del Sol, por la cual se accede a la localidad Valle del Sol.

La reunión se inició con la entrega de una Bandera Nacional por parte de las autoridades del ente vial al capataz del lugar, Ariel Ormeño, quien forma parte de un grupo de trabajo determinante al momento de dar respuesta a las inquietudes de la zona.