El Municipio trabaja en los caminos de Potrerillos

La Municipalidad continúa con las tareas en el distrito. Se intenta mejorar los accesos de la zona de montaña.
miércoles, 25 de enero de 2017 · 16:00
La Municipalidad de Luján de Cuyo trabaja en la limpieza de los espacios públicos de Potrerillos y en el mejoramiento de los caminos para su óptima transitabilidad.

El objetivo es que todos los caminos de los valles del distrito lujanino estén en condiciones para que sean disfrutados por los mendocinos y los turistas. El sábado pasado intervinieron las calles de El Salto, y llegaron hasta Manantiales.

Aludes en Alta Montaña

El mismo sábado, por la tarde, se registraron fuertes tormentas en Alta Montaña, las cuales provocaron que varios vehículos fueran arrastrados por el agua y el barro, sin lamentar víctimas fatales.

El dique Potrerillos es uno de los lugares turísticos elegidos por los mendocinos y visitantes para pasar el día en familia y amigos. Quienes estuvieron en el lugar admitieron que fueron advertidos de la crecida del río que desemboca en el dique, no obstante muchos permanecieron en el lugar y sufrieron las consecuencias.

Personal de Bomberos de Luján de Cuyo y de la Policía de Mendoza trabajaron en el lugar para socorrer a los damnificados.