Comenzó la actividad deportiva en Luján

Para mayor información dirigirse al polideportivo municipal Hipólito Yrigoyen, en Vallcanera y Guevara.
jueves, 16 de marzo de 2017 · 16:00
El pasado fin de semana comenzó la Liga Municipal de Vóley en ambas categorías; masculino y femenino. La competición denominada Torneo Vendimia, además de la participación de los equipos del departamento, incluye escuadras de Godoy Cruz, Las Heras y Maipú.

También se realizó una demostración de kick boxing en conjunto con el comedor lujanino CIME. Diferentes instituciones de artes marciales de la provincia se ofrecieron a competir y donar sus alimentos no perecederos para la entidad que alberga una gran cantidad de niños por día.

Es importante destacar que la Dirección de Deporte y Recreación de la Comuna ya inició el calendario en todas las actividades y disciplinas deportivas de los diferentes polideportivos del departamento. Para mayor información, los interesados podrán dirigirse al polideportivo municipal Hipólito Yrigoyen, ubicado en Vallcanera y Guevara, o llamar al siguiente número telefónico 4981046.

Por su parte, también podrán informarse en el polideportivo de Carrodilla ubicado en Gaboto y Tierra del Fuego de ese distrito y pueden comunicarse al siguiente contacto: 4361724.

Valorar noticia