Arrancó la cuarta temporada de “Luján Playa, Bajada al Río”

Desde el sábado el predio permanece abierto todos los días de 10 a 21. La Comuna solo cobrará ingreso a vehículos y motos.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 07:00

La Municipalidad de Luján de Cuyo inauguró el sábado la cuarta temporada de “Luján Playa, Bajada al Río”. La apertura contó con la actuación del cantante Antonio Romera.

El predio, que cuenta con una playa artificial y salida el río de Mendoza, ubicado en la Ruta Provincial N°82 km25, abrió con un espacio completamente renovado, nueva infraestructura, churrasqueras nuevas y una nueva agenda recreativa y artística. 

Este año el Municipio reacondicionó el lugar, agregaron nuevos espacios de sombra con gazebos de caña, ampliación de los márgenes de las piletas con una arena renovada, reacondicionó el sector de recreación infantil con un miniparque de aventuras realizado con materiales reciclados y sumaron más mesas y bancos de madera para los visitantes.

En materia de seguridad, el predio dispondrá de un sistema con desfibrilador automático propio y de última generación, servicio de ambulancia; además cuenta con la presencia habitual de los bomberos voluntarios, 12 Guardavidas y personal de Defensa Civil. El horario de apertura y cierre del balneario continuará siendo de 10 a 21 respectivamente, y solo le cobrará la tasa por servicio a los autos y a las motos.

 

El Carrizal

Finalmente, la Comuna puso fecha de la apertura para la playa artificial ubicadas en El Carrizal y que cuenta con 3,5 hectáreas, estacionamiento para vehículos, 3 grandes piletas, un sector de muelle para embarcaciones náuticas y un área de pesca. Este complejo en el Carrizal, estará habilitado para su segunda temporada, el sábado 30.

 

Más de

Valorar noticia