Sebastián Bragagnolo está de estreno

El actual intendente lujanino recibió el título de Magister en Dirección de Empresas de la Universidad Austral Argentina.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 18:46

El flamante intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, compartió en sus redes sociales un momento muy importante para él y su familia, quien lo acompaña incondicionalmente en cada paso que da en su vida.

Ayer, recibió el título de "Magister en Dirección de Empresas en el IAE Business School, una de las casas de estudio más prestigiosas del Mundo", publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Bragagnolo viajó a Buenos Aires junto a su esposa María Victoria Sánchez y su hija Pilar para recibir el diploma, luego de dos años de sacrificio y estudio.

En la red social del pajarito también le dedicó un agradecimiento especial a su familia y remarcó que ahora se siente "¡más preparado que nunca para aportar al crecimiento de mi querido Luján!"

La IAE Business School es la Escuela de Administración y Negocios de la Universidad Austral Argentina. Se encuentra ubicado en Pilar en la provincia de Buenos Aires.

Este jueves fue la ceremonia de graduación y entrega de diplomas del Masters IAE, en el que 285 hombres y mujeres de 11 nacionalidades emprendieron un nuevo camino de compromiso, propósito y liderazgo en la transformación de sus organizaciones y las personas.

 

Valorar noticia