Iniciaron las clases en la EMA de Luján

Es espacio de arte abrió sus puertas a los alumnos, al igual a quienes deseen inscribirse en un taller en particular.
lunes, 15 de abril de 2019 · 07:00

La Escuela de Arte de Luján de Cuyo (EMA) comenzó este lunes su ciclo lectivo de arte y cultura. Desde la institución informaron que las inscripciones continúan abiertas.

Por tercer año consecutivo, el espacio cultural abre sus puertas tras la intervención de la gestión del intendente Omar De Marchi. Para participar, los interesados deberán dirigirse a la escuela ubicada en Roque Sáenz Peña 1349, Frente a la Rotonda de la Virgen o llamar al 4981101.

 

Para todas las edades

Patricia Motos y Mariano Leotta son los encargados de conducir el proyecto que comprende diferentes aéreas artísticas y que ya se ha convertido en el eje cultural del departamento en lo que refiere a enseñanza, capacitación, contención y desarrollo de talentos y vocación.

Los alumnos cuentan con la enseñanza de maestros y profesores de amplia trayectoria, un espacio totalmente equipado y moderno, una amplia franja horaria y la oferta de actividades para todas las edades.

 

Propuesta educativa

-Música: Piano, batería, guitarra, bajo, canto para niños, canto para adultos, composición y armonía, lenguaje adolescentes y adultos, y lenguaje inicial para niños

-Artes escénicas: danza clásica (niños, adolescentes y adultos) folklore (niños, adolescentes y adultos), danza contemporánea (niños, adolescentes y adultos), zumba kids (niños de 3 a 11 años), tango y murga.

-Actividades físicas: gimnasia artística (niños y adolescentes) y yoga (adultos)

-Artes plásticas: dibujo y pintura.

-Artes cinematográficas: talleres de realizaciones cinematográficas para convertirse en guionistas, productores y realizadores de cine.

 

Cuota mensual

Allí se encontraran con dos opciones: hasta abril pagan solo la inscripción de $300 y recién paga la 1° cuota en mayo. En cuanto a los que lo realicen después del 2 de Mayo, deberán abonar inscripción $300 + cuota mensual de $300.

Valorar noticia