El Carnaval se celebra en Chacras de Coria

Desde mañana hasta el lunes, a partir de las 21.30 lega La Retreta Social Club con entrada libre y gratuita.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 06:54

Desde mañana hasta el lunes, a partir de las 21.30, llega por quinto año consecutivo La Retreta Social Club a la plaza de Chacras de Coria con presentaciones de DJ, bailes, murgas, disfraces y desfiles de corsos por las calles del distrito lujanino. Una vez más, los festejos serán con entrada libre y gratuita. Habrá, además, una feria de artesanos y puestos de comidas.

Mañana será un día dedicado al adulto joven, de 20 a 22 se presentará George Arroyo con sus interpretaciones clásicas de rock con vinilos y posteriormente, hasta aproximadamente las 2 de la madrugada, el anfitrión será el reconocido DJ Guerra Guerrero con un set de música variada, principalmente para el público de 40 a 50 años que compartieron su música en entrañables épocas.

El día de los jóvenes será el domingo con la exhibición de dos relevantes DJ del ambiente juvenil. De 20 a 22 estará en la cabina la residente de El Club del Sodeado, Black Jagg, con una propuesta impregnada de versatilidad musical. Luego, con un set programado de 22 a 2, Valent Ouet pasará música de fiesta contemporánea al ritmo del reggaeton, la cumbia y otros clásicos bailables.

Los adolescentes también tendrán su jornada. El lunes, en el inicio de la grilla, está prevista una performance de DJ Rústico. El residente del boliche Suburbia compartirá una ecléctica propuesta que conjugará dos géneros musicales hermanos: rock and roll y electrónica. Por su parte, DJ Manza, también perteneciente a la misma discoteca, brindará un show de cumbia, perreo y reggaeton para culminar la jornada festiva.

 

Más actividades

Este viernes a las 18, en la bajada al río de Luján Playa, se presentará el grupo Frecuencia Dominante; y la semana posterior comenzarán las actividades de la Semana Federal: miércoles 26, en la Nave Cultural, será la presentación artística de Luján para la Provincia y el viernes 28, en la plaza San Martín de la Ciudad de Mendoza, se desarrollará una degustación de los mejores vinos de Luján de Cuyo.

Durante este fin de semana extendido, una Carpa de Circo Itinerante se montará en el distrito Agrelo, el sábado y el domingo de 19 a 20:30. Además, el Teatro Móvil acompañado de una Peña Ambulante se estacionará, el martes 25, en el barrio Los Alerces de Carrodilla y el miércoles 26 en el barrio María Guzmán de Pando de Perdriel.

 

Valorar noticia