Reprograman los shows en vivo de este fin de semana en Luján

Los conciertos de la Sparkling Big Band y Los Tekis fueron reprogramados. La apertura oficial del Multiespacio Cultural será el 23 de octubre.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 09:51

Debido al pronóstico de tormentas previsto para este viernes en la provincia de Mendoza y para preservar la seguridad de todos los asistentes, la organización del Multiespacio Cultural Luján de Cuyo se vio obligada a reprogramar el show de la Sparkling Big Band de este viernes y el de Los Tekis este sábado.

Próximamente, informarán sobre los nuevos días de shows. Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva función y aquellos que no puedan asistir, pueden realizar la devolución de su ticket por info@tuentrada.com.



De esta forma, la apertura del Multiespacio Cultural Luján de Cuyo será con el esperado regreso Las Pastillas del Abuelo, el sábado 23 de octubre. 

Para cerrar un mes a lo grande, el viernes 29 vuelve a Mendoza toda la cumbia de La Delio Valdez, con Julieta Venegas como invitada especial. Un show exclusivo que devuelve la magia de la música en vivo al oeste. Las entradas están a la venta en tuentrada.com y Maxi Mall (Ciudad).

Y el sábado 30, después de tres años, regresará a la provincia el músico y autor Coti, con su banda Los Brillantes.

El Multiespacio Cultural Luján de Cuyo está ubicado en el predio de Quintana y Acceso Sur de Perdriel (ex Feriagro).

Más de