Comerciantes lujaninos podrán acceder a una billetera digital

La plataforma Bolsillo Digital pertenece al Banco Supervielle. ¿Cómo acceder a este beneficio?
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 14:36

El Municipio de Luján de Cuyo formalizó un nuevo convenio de colaboración con el Grupo Supervilelle, para acceder a la herramienta Bolsillo Digital. A través de esta billetera, los comercios lujaninos tendrán el acceso inmediato a una plataforma para el cobro de sus ventas de bienes y servicios, sin incurrir en gastos y comisiones e inclusive con planes de cuotas sin interés. Por su parte, los clientes de Supervielle podrán acceder a importantes beneficios sobre la red de comercios adheridos a Bolsillo Digital.

El intendente Sebastián Bragagnolo en la firma del convenio.

En efecto, mediante esta iniciativa, trabajadores que desarrollan oficios como un plomero, un gasista, un electricista, entre muchos otros, y también profesionales autónomos como odontólogos, abogados, etc., podrán cobrar sus honorarios de la mano de este recurso digital. Una experiencia idéntica podrá replicar un emprendedor de la economía social o los artesanos del departamento.

Esta alianza, a su vez, contribuye a la inclusión financiera de aquellos comerciantes y emprendedores imposibilitados en el acceso al sistema bancario y de financiamiento tradicional. Quienes todavía no posean una cuenta bancaria personal, gracias a esta iniciativa, podrán abrir una, sin costos ni requisitos previos. Entre los beneficios más importantes se destacan el acceso a un dispositivo electrónico para el cobro con tarjetas de crédito y débito; la bonificación total del servicio para los comerciantes durante los primeros dos meses; la aceptación de pagos en hasta 6 cuotas sin interés y descuentos del 20% para los clientes de Supervielle.