Luján: cortan el tránsito en Terrada y Boedo por obras de cloacas

Recomiendan a todos los conductores buscar vías alternativas, respetar la señalización y circular con máxima precaución.
martes, 16 de marzo de 2021 · 07:33

La Municipalidad de Luján de Cuyo continuará con los trabajos de mejoras en el colector cloacal de la calle Terrada. Desde este martes 16 hasta el jueves 18 de marzo se realizarán cortes intermitentes en la intersección con calle Boedo

En este colector principal ubicado en la calle Terrada, que tiene una extensión de más de 7km y una antigüedad superior a los 60 años, operarios de Aguas Luján ya vienen trabajando en tres frentes de ataque. Ahora surge la necesidad de realizar esta obra de mejoras sobre en la intersección con Boedo.

Por lo tanto, desde el Municipio se recomienda a todos los conductores buscar vías alternativas, respetar la señalización y circular con máxima precaución.

 

Intimación de Irrigación

La semana pasada, la Dirección General de Irrigación había intimado a la Municipalidad de Luján porque constató el vuelco de efluentes cloacales al agua en el cauce que se encuentra ubicado al sur de calle Boedo, en Terrada y Bulnes, donde la Comuna realiza los trabajos.

Se los intimó a tomar todas las medidas de mitigación correspondientes y remediar la zona afectada presentando un plan de saneamiento, bajo apercibimiento de sanciones, según la Resolución 778/96 del Departamento General de Irrigación y sus modificatorias, en un plazo de 5 días.