Este fin de semana, las ferias artesanales se instalan en Luján

Los puestos estarán sábado y domingo en la Plaza Departamental y en la plaza de Chacras de Coria.
viernes, 18 de junio de 2021 · 07:34

La Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad promueve la Feria de Artesanos en las principales plazas del departamento, con la intención de que los vecinos puedan acceder a productos de calidad, y con precios económicos. Este fin de semana es una buena opción para comprar el regalo por el Día del Padre.

El sábado de 10 a 20, la cita será en la Plaza Departamental y, el domingo de 10 a 20, las tiendas se montarán en la plaza de Chacras de Coria. En los paseos, los visitantes podrán adquirir productos a precios asequibles como mates, cuchillos, tablas para asados, artículos de cuero, dulces, licores, vinos, billeteras, suvenires, entre muchos otros.

Además, quienes prefieran comprar su regalo del Día del Padre en los comercios tradicionales del departamento también tendrán importantes rebajas y promociones.

Los interesados, para observar los negocios adheridos a diferentes descuentos, deberán ingresar al portal de Más Beneficios del Municipio: www.lujandecuyo.gob.ar/mas-beneficios; e ingresar en la sección de “Tu Comercio Más Cerca”.