Todos los detalles de la edición 2022 de Feriagro

Será desde el 17 al 20 de febrero. Además de la elección de la reina, actuarán Los Nocheros, Nahuel Pennisi y los Auténticos Decadentes, entre otros.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 07:31

La Municipalidad de Luján de Cuyo ya tiene todo preparado para lo que será una nueva edición del emblemático Feriagro, la celebración que tendrá como punto destacable la elección de la nueva reina de la vendimia departamental.

Con un exhaustivo trabajo de la Secretaría de Cultura y Turismo, bajo la conducción del intendente Sebastián Bragagnolo, la Comuna decidió que el evento tendrá cuatro días.

Comenzará el jueves 17 y finalizará el domingo 20 de febrero. En medio, ese sábado, se realizará la elección de la reina que reemplazará a Guadalupe Moreno (foto abajo), representante departamental en el 2020.

Desde la Comuna indicaron que las cuatro noches estarán caracterizadas por los tradicionales espectáculos de caballos criollos, los patios de comidas, exposiciones agrícolas junto a los stands de emprendedores y artesanos, juegos para toda la familia y la participación de prestigiosos artistas locales y nacionales.

La agenda se  complementará con el festejo más prominente de los lujaninos, montado en el histórico predio del departamento ubicado en Quintana y Acceso Sur: la Fiesta Departamental de la Vendimia.

En el Predio todos los días se desarrollarán actividades con caballos criollos de 12 a 18, en tanto que cada uno de los días tendrá su itinerario artístico con propuestas para todos los gustos musicales.

El jueves 17 actuarán Ángel Folck Rock, Linaje, Los Viracocha, Nahuel Pennisi y Destino San Javier, que será el encargado de cerrar la jornada.

El viernes será el turno de Los Mendukos, Alma Argentina, Kuyen, Chango Spasiuk y Los Nocheros.

El sábado se realizará la “Vendimia de la Transformación” que culminará con la coronación de la nueva reina departamental. El cierre de la jornada estará a cargo de La Rienda.

El domingo, último día de celebración, tendrá como protagonistas a Leo Rivero, Sebastián Garay, Lisandro Bertín, La Buena Moza y los conocidos Auténticos Decadentes.

Las personas interesadas en adquirir las entradas deberán ingresar a la web www.tuentrada.com. Por el momento se desconoce los montos para cada una de las jornadas.

Más de