El Parque Ferri de Luján se viste de Mundial con pantallas gigantes

El predio tendrá un Fan Point Oficial de la FIFA. Estará abierto todos los días desde el inicio de la Copa del Mundo con entrada libre y gratuita.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 09:03

Llega el Fan Point Oficial de la FIFA al Parque Ferri de Luján de Cuyo (ubicado en Azcuénaga y Chiclana), un espacio donde las familias mendocinas y los turistas podrán ver todos los partidos del Mundial de Qatar 2022 en pantalla gigante y alta definición. La entrada es libre y gratuita.

El Fan Point estará abierto todos los días desde el inicio de la Copa del Mundo (el próximo domingo 20) y será el único en el Gran Mendoza.

El predio contará con patio de comidas, zona de relax y de juegos (cancha de fútbol tenis, jenga gigante, metegol y mucho más), zona gaming para torneos de e-sports, shows en vivo, media center con estudio de radio y televisión, sumado a la entrega de merchandising y sorteos todos los días, entre otros atractivos recreativos.

Habrá patio de comidas para todos los gustos.

Los ingresos para todas las instituciones del departamento como clubes, escuelas, uniones vecinales, entre otras, deberán inscribirse en el siguiente formulario. Para los vecinos en general la entrada es libre y gratuita.

Organiza el Municipio de Luján de Cuyo junto a Banco Supervielle, Grupo América, Carnes de mi Campo, Oscar David Mayorista, Halpern y Edemsa. Con aportes de Wiber, Tomio Ingeniería, Cata, Entre dos y Coca Cola.