Cuatro soberanas se suman a la corte vendimial lujanina

Vertientes del Pedemonte, Las Compuertas, Potrerillos y Cacheuta eligieron a sus reinas. Sigue el cronograma de festejos.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 14:00

El fin de semana largo, la Municipalidad continuó con su agenda de festejos vendimiales. En la oportunidad, fueron coronadas cuatro nuevas soberanas quienes competirán por el cetro departamental. La fiesta será realizada en febrero del 2023, en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (predio de Quintana y Acceso Sur).

Las celebraciones comenzaron el viernes en Vertientes del Pedemonte (en las calles Jarilla y Unión), allí Guadalupe Flores recibió los atributos del distrito más nuevo de Luján. La joven tiene 24 años, cursa el quinto año de la Licenciatura en Comunicación Social y su hobby es leer y caminar.

Guadalupe Flores.

El sábado fue el turno de Las Compuertas, el festejo tuvo lugar en el playón municipal, ubicado en la Ruta Provincial 82. La mayoría de los votos fue para Camila Denise Moyano, la nueva reina tiene 23 años, cursa el preuniversitario de Anestesista y su pasatiempo favorito es hacer deporte.

Camila Denise Moyano.

Luego, el domingo la Vendimia se trasladó a Potrerillos, los vecinos se congregaron en la ruta 89 y avenida Los Cóndores para vivenciar la fiesta y coronación de Zoe Antonella Rubilar. La flamante soberana tiene 18 años y estudia Moda y Diseño en un Centro de Capacitación para el Trabajo.

Zoe Antonella Rubilar

Finalmente, el lunes pasado, Cacheuta eligió a su embajadora vendimial. El evento fue realizado en Cuadro Estación (en el kilómetro 39 de la ruta 82). Allí Noelia Agustina Sebastianelli fue electa como la reina distrital. Tiene 23 años y cursa el tercer año de Bromatología y Pastelería.

Noelia Agustina Sebastianelli.

Agenda vendimial 

  • Viernes 25: Perdriel, en la Delegación Municipal (Vasconcelos y Borges).

  • Sábado 26: Mayor Drummond, en Jujuy y Puerto Deseado.
  • Domingo 27: Vistalba, en el barrio Viñas de Vistalba (Av. Vendimia y El Riego).
  • Jueves 1 de diciembre: La Puntilla, en Ugarte y Juan José Paso.
  • Viernes 2: Carrodilla, en el Parque Cívico Luján (Mariano Boedo 505).
  • Sábado 3: Chacras de Coria, en la plaza Gerónimo Espejo (Italia, Aguinaga, Viamonte y Justicia).
  • Domingo 4: Ciudad e Industrial, en el Parque Ferri (Azcuénaga y Chiclana).

En todos los casos, las fiestas denominadas “Vendimia de las historias y los encuentros” podrán disfrutarse desde las 20 con entrada libre y gratuita.