Tomaron juramento los nuevos concejales de Luján de Cuyo

El Concejo Deliberante de Luján quedó conformado por nueve ediles de Cambia Mendoza y tres del Frente de Todos.
martes, 26 de abril de 2022 · 07:42

En el Parque Cívico de la Municipalidad de Luján de Cuyo, el presidente del Concejo Deliberante, Andrés Sconfienza, reelecto para ese cargo por el período 2022-2023, le tomó juramento a los seis lujaninos que se desempeñarán a partir del 1 de mayo como concejales.

Ellos son: Malena Abalos, Patricia Tahan y los reelectos Rubén Lázaro, Carlos Sala, Guillermo Trentacoste, Paloma Scalco y el propio Sconfienza.

Además, se eligió a Hernán Valenzuela como vicepresidente primero del cuerpo mientras que la vicepresidencia segunda recayó en Cecilia Páez.

“No solo la Patria nos demanda desempeñar el cargo con dignidad y honestidad, sino es una sociedad toda la que nos está demandando que hagamos las cosas como corresponden. El desafío está tomado e invito a todos los presentes a que nos acompañen en esta tarea", expresó Sconfienza.

Por su parte, se entregaron presentes a los ediles que terminan su mandato Mónica Compañy y Mariano Ogando.

De esta forma el nuevo Concejo desde el 1 de mayo quedará conformado por el Bloque Cambia Mendoza, Andrés Sconfienza, Carlos Sala, Guillermo Trentacoste, Antonio Marianetti, Verónica Scopel, Cecilia Páez, Patricia Tahan, Malena Abalos y Rubén Lázaro (reelecto). Y el Bloque Frente de Todos: Paloma Scalco, Hernán Valenzuela y Sonia Quiroga.