Diez mil personas disfrutaron del show de Topa en Luján de Cuyo

El evento desarrollado en el Multiespacio Cultural contó también con circo, juegos infantiles, actividades deportivas y sorteos.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 12:41

La Municipalidad de Luján de Cuyo celebra el Mes de la Infancia con distintas actividades. Este domingo, los más pequeños celebraron su día en el Multiespacio Cultural. La jornada tuvo como artista principal al actor infantil, Diego Topa. La presentación de Musilocos, circo, juegos infantiles, food trucks, actividades deportivas y sorteos de importantes premios, fueron el condimento ideal de un domingo en familia.

Diez mil personas disfrutaron del gran show infantil

Las puertas del Multiespacio Cultural de Luján de Cuyo se abrieron a las 13 y los visitantes, que llegaban de todos los rincones del departamento y del Gran Mendoza, pudieron disfrutar del paseo de artesanos y emprendedores, como así también de las actividades deportivas desarrolladas por los profesores de la Subsecretaría del departamento. A su vez en la carpa de circo, ubicada en el picadero, los más chicos vibraron con la presentación de los elencos Magenta y Panchito.

El circo en todo su esplendor

A las 15, ya con el predio colmado, en el escenario principal llegó el turno de los Musilocos, que se encargaron de entretener a los presentes con sus canciones y coreografías lúdicas. Luego, llegó el turno del artista más esperado por los chicos mendocinos: el show de Topa. El artista y exponente infantil, con una carrera afianzada en más de 20 años en grandes producciones locales e internacionales, lo posiciona como el artista infantil número uno en Latinoamérica, y ayer lo volvió a confirmar con un show impecable ante 10 mil personas.

Los Musilocos se encargaron de entretener a los presentes 

La jornada concluyó con el sorteo de más de 100 premios en los que se destacaron las bicicletas, los monopatines y una gran cantidad de juguetes y juegos de mesa.

Topa, el artista y exponente infantil

La agenda completa del Mes de la Infancia se encuentra disponible en la web del municipio www.lujandecuyo.gob.ar