Llamarán a licitación para la segunda etapa del Hospital de Luján

La provincia y el Municipio lujnanino acordaron los plazos y las próximas obras para la tercera y última etapa.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 08:24

El intendente Sebastián Bragagnolo mantuvo una reunión con el gobernador Rodolfo Suarez para avanzar en las gestiones del nuevo Hospital de Luján de Cuyo.

En septiembre, la provincia llamará a licitación pública para la segunda etapa de la construcción del Hospital departamental. Además, se acordaron los plazos y las próximas obras para la tercera y última etapa.

Bragagnolo junto a Suarez

Actualmente, se trabaja en la finalización de la guardia de atención, el sector de farmacia y las nuevas salas de diagnóstico por imágenes, con una inversión de 706 millones pesos a ejecutar el año que viene.

Según detalló el intendente: “Es una gran noticia para toda la comunidad de Luján de Cuyo, es un pedido que veníamos realizando con insistencia, entendiendo  la necesidad imperiosa del servicio de salud que necesitamos”.

Por último, Bragagnolo destacó: “En la reunión, también, pudimos definir con el Gobernador y su equipo de trabajo el compromiso a continuar con una tercera etapa y -de esta manera- concluir con toda la obra, para que el Hospital de Luján de Cuyo funcione a pleno, brindando el servicio de calidad necesario para nuestros vecinos”.