Los festejos de Carnaval se viven en Chacras de Coria

Virus y el Paz Martínez serán los artistas invitados. La cita es para este sábado y domingo en la plaza de Chacras.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 08:32

Llega un fin de semana de festejos de Carnaval al departamento lujanino. Es por eso, que la Municipalidad realizará una nueva edición de La Retreta Social Club en la plaza General Gerónimo Espejo, de Charas de Coria (Viamonte y Aguinaga).

La cita, con entrada libre y gratuita, será este sábado 18 y domingo 19, desde las 21, con el habitual contexto que caracteriza a la celebración. Habrá puestos de emprendedores y artesanos, puestos de gastronomía tradicional, música en vivo y familias lujaninas divirtiéndose al ritmo de históricos artistas argentinos.

La celebración promete una masiva convocatoria.

Los shows en vivo

La banda de rock y new wave argentino, Virus, será la encargada de entretener la jornada del sábado. El grupo oriundo de La Plata (Buenos Aires) realizará un recorrido por sus entrañables clásicos, remontándose a la época en la que Federico Moura era su líder. Ahora, con su formación actual -compuesta por Marcelo Moura, Julio Moura y Mario Serra- intentarán transmitir que el talento de la memorable década del 80 continúa intacto.

El cierre de La Retreta Social Club estará a cargo de Norberto Alfredo Gurvich, más conocido como Paz Martínez. El cantautor tucumano, que acumula una trayectoria de cuatro décadas ininterrumpidas, interpretará las clásicas canciones  románticas más veneradas por toda una generación.