Gran edición de “Vendimia en las Bodegas” en Luján de Cuyo

Siete establecimientos vitivinícolas del departamento brillaron en una noche inolvidable.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 10:39

La tercera edición del evento “Vendimia en las Bodegas”, que nació con motivo de sustituir a la celebración vendimial convencional durante la pandemia, se llevó adelante en siete establecimientos vitivinícolas del departamento.

Mendocinos y turistas disfrutaron de una noche maravillosa.

Participaron Foster Lorca, Belasco de Baquedano, Bressia, Lamadrid Estate Wines, Zolo, Tierras Altas y Familia Blanco Wines.

El ballet municipal le dio el toque tradicional.

En estos espacios, de manera simultánea, se realizaron espectáculos artísticos desarrollados por el ballet municipal junto con la transmisión de la película “Del otro lado”, basada en  una hermosa historia de un niño llamado Vicente y todo lo que sucede alrededor del trabajo arduo y sacrificado en los viñedos lujaninos. 

La gastronomía presente en la Vendimia en las Bodegas.

Además, cada bodega brindó para los presentes diversas variedades de vinos, entradas y una gran diversidad gastronómica para el deleite de todos los comensales.

Virginia Da Cunha en Bressia.

Y como propuesta fuerte para el cierre de este evento cultural lujanino, DJ de todo el país musicalizaron la noche: Javier Zuker en Foster Lorca, Simón Péndola en Belasco de Baquedano, Virginia Da Cunha en Bressia, Rosario Ortega en Lamadrid Estate Wines, Catarina Spinetta en Zolo Wines, Agustín Carrizo en Tierras Altas, y Lisa Cerati en Familia Blanco Wines.