El simulacro de fin de año se realizará en Luján

Equipos de emergencias oficiales y voluntarios de la Provincia se concentrarán el sábado en la ex fábrica Carbometal.
viernes, 7 de diciembre de 2018 · 12:25

Un enorme simulacro se expondrá para los mendocinos en Luján de Cuyo, con el fin de brindar herramientas y generar concientización ante una situación de riesgo. La puesta en escena, que contará con más de 70 rescatistas y 50 víctimas, se realizará el sábado a partir de las 15.30, en la ex fábrica Carbometal.

El evento preventivo organizado por Unit K9 filial Mendoza, como cierre de las actividades realizadas a lo largo del año, contará con la participación de los equipos de emergencias oficiales y voluntarios de Mendoza.

Además, el equipo de Scout 27 de Carrodilla podrá a disposición del simulacro 50 personas que serán los encargados de ponerse en la piel de las víctimas rescatadas.

En el lugar se ha previsto una zona segura, donde se podrá ubicar los medios periodísticos y público que desee asistir. Para formar parte de este simulacro, los interesados deberán acreditarse con anticipación llamando o escribiendo al número telefónico 2613335139.

El simulacro tendrá lugar en la ex fábrica Carbometal, ubicada en San Martín y Besares, de Luján de Cuyo. El ingreso a las instalaciones será a partir de las 15.30 y a las 16.30 comenzará la actividad programada.
 

Galería de fotos