Vecinos y artistas serán premiados por pintar

La Biblioteca Alberdi entregará importantes premios a quienes presente su obra de arte. Inscripciones abiertas.
jueves, 11 de abril de 2019 · 07:00

Los artistas, vecinos y aficionados tendrán la oportunidad de participar de forma gratuita en el concurso de pintura Luján es Otoño, en el cual premiarán con dinero a quienes ganen.

Las personas interesadas en mostrar su arte podrán inscribirse en la Biblioteca Popular Municipal Alberdi. Las consultas podrán realizarse al 2614985388.

En cuanto a la inauguración de la muestra, entrega de premios, música y brindis se realizarán el 17 de mayo a las 20 en el Salón General San Martín de la Municipalidad de Luján de Cuyo, en la calle San Martín 250.

“Se reflotada este concurso que se dejó de hacer hacen muchos años, lo cual fue muy triste porque es una oportunidad muy grande para los artistas y aficionados ya que es un concurso muy prestigioso a nivel provincial”, le contó la directora Rosa Ruiz Huidobro, directora de la biblioteca Alberdi, a MendoVoz.

 

Los premios

-Categoría Profesionales:

Primer premio:    $28.000

Segundo premio: $14.000

Tercer premio:     $ 7.000

 

-Categoría Aficionados: 

Primer premio:    $15.000

Segundo Premio: $ 7.500

Tercer Premio:     $ 3.500

 

Los ganadores

Los primeros premios serán adquisición del departamento y quedarán expuestos en la Municipalidad de Luján de Cuyo. Entregarán además 4 menciones sin orden de mérito a cada categoría.