Felipe, el preseleccionado de Susana Giménez

La producción de la Diva le comunicó a la familia Casagrande que el lujanino ya está entre los mejores del país.
lunes, 13 de mayo de 2019 · 08:53

Felipe Casagrande, el cantante lujanino de 12 años, continúa cautivando con su repertorio. En esta ocasión fue la producción del programa de Susana Giménez la que indicó que el chico es uno de los artistas destacados del país al dejarlo preseleccionado entre miles de participantes.

La Diva de los teléfonos iniciará con un nuevo ciclo televisivo a mitad de año y para el cual decidió incorporar la sección que implica conocer los nuevos talentos de argentina y países limítrofes, modalidad que se ha vuelto uno de los formatos más atractivos del momento.

Para esto, un grupo de productores realiza una serie de castings en todas las provincias para los que congregan a miles de chicos de 4 a 12 años que sueñan con mostrarle al mundo su talento. En esta misma sintonía se encuentra Felipe, quien desde hacen años se perfecciona en su canto para cautivar a su público y que MendoVoz lo publicó en abril.

El joven lujanino fue uno de los mendocinos que se animó a enfrentar a los especialistas de Susana Giménez, por eso junto a su padre, Pablo Casagrande, realizaron una fila por más de 10 horas para que lo conocieran. Allí, cantó, contó su historia y por qué deseaba estar en el programa de la Número Uno. 

“Cuando ingresó al casting lo hicieron cantar y hablar, así que, como sabrás, Feli se lució. Estaba muy contento y ansioso porque es lo que ama hacer desde muy chiquito”, contó el papá a MendoVoz.

La respuesta de la producción no se hizo esperar mucho, la semana pasada una de las personas del equipo se contactó vía mail con los padres para pedirle una serie de documentación que es la que habilita a Feli a ser mostrado en la TV. 

“Nos pidieron unos papeles que ya estamos juntando, esperemos que se dé”, amplió Pablo, y agregó: “Yo le digo a Feli que sea feliz y disfrute de este hermoso momento y, que sea lo que sea que pase, él ya ganó y que debe seguir perfeccionándose en lo que le guste hacer”.

 

La noticia

Felipe recibió la anhela buena noticia a su estilo: con alegría y saltos. Según contó su papá, cuando “llegó el mail con toda la información Feli estaba durmiendo, así que fui el encargado de despertarlo y decírselo. Le dije: ‘Hijo desperta y mirá esto’. En cuanto leyó un poquito empezó a saltar y llorar de felicidad, fue un momento único”.

Ahora, el lujanino busca continuar sus clases de canto y mejorar algunos detalles para llegar de la mejor forma en caso de que exista una segunda audición, por lo pronto la familia disfruta de este mimo a Felipe, quien tanto lo buscó y que muy bien se ganó. 
 

49