Concurso artístico para los alumnos de Luján

Se trata de “Mejor para Luján”, el cual apunta a chicos de 16 y 17 años. El premio para el primero y segundo lugar es dinero.
miércoles, 22 de mayo de 2019 · 07:00

Un nuevo concurso para los jóvenes estudiantes marcha en Luján de Cuyo. La iniciativa “Mejor para Luján” es artística y entregará premios económicos a los ganadores.

Los organizadores de la convocatoria señalaron en las redes sociales que “quedan invitados todos los alumnos de 4to y 5to año de las escuelas secundarias de Luján de Cuyo a participar del concurso artístico Mejor para Luján”.

"El concurso se trata de hacer participar a los jóvenes expresando su parecer artístico, en una actividad que implica dos ejes, el Luján que queremos y la toma de conciencia sobre la importancia de la participación de los jóvenes en la creación de políticas públicas. Para dicho concurso les solicitamos que realicen una obra artística, ya sea audiovisual o con soporte material (collage) en donde propongan una idea de lo que Luján necesita, según su punto de vista. Creemos firmemente que es necesario entender que las necesidades de los jóvenes las conocen los jóvenes y esa es la razón por la cual realizamos esta convocatoria", indicó Florencia Lima, miembro del concurso, a MendoVoz.

Allí, detallaron que los ganadores se eligieran el sábado 1 de junio en calle Saenz Peña 350, Luján. Los premios son: el primer premio será $5.000 y el segundo puesto ganará $2.000.

Los interesados en participar deberán solicitar las bases y condiciones del concurso al 2616106977.