Merendero de Agrelo triplicó su matrícula de niños

A un mes desde su inauguró, las madres solidarias piden que les colaboren con alimentos no perecederos y leche.
jueves, 23 de mayo de 2019 · 14:00

Hace un mes, MendoVoz le contaba a sus lectores que un nuevo merendero solidario habría sus puertas en Agrelo con la confirmación de no más de diez chicos de la zona de San José. Dicho número se triplicó en cuatro semanas. Por lo que las madres que lo llevan adelante pidieron donaciones para continuar.

“Con los días el número de chicos ascendió a 30, pero hay días que son más. Esto es porque los recibimos en tres horarios, unos a las 17, otros a las 18 y el último grupo a las 19”, contó una de las voluntarias del merendero Los Pequeños, Marina Gómez.

El especio utilizado es el garaje de una de las mujeres que ayudan en la cocina y manualidades, la comida es reunida por todo el grupo y solidarios que se suman a la causa con donaciones. Pese a todo el esfuerzo es fundamental más colaboración porque la matrícula inicial se triplicó y esperan que el número siga incrementando.

“Son muchos los chicos de la zona que necesitan de nuestra ayuda, por suerte somos muchas mamás las que colaboramos, que hacemos las tortitas caseras, otras que realizan manualidades, otras que limpian y así sucesivamente. Pero siempre se necesita un poquito más”, amplió la mujer.

Las personas que deseen sumarse al merendero con donaciones puede hacerlo dirigiéndose a la casa ubicada en el barrio San José manzana D casa 14, frente a Jardín Agrelo, Luján de Cuyo,  o llamando 2612436180. 

 

 

 

 

Galería de fotos

Valorar noticia