Inauguraron un playón deportivo en Luzuriaga

La Comuna cortó la cinta para inaugurar en Luzuriaga un espacio dedicado a actividades recreativas.
domingo, 30 de diciembre de 2018 · 09:00

La Dirección de Deportes del Municipio inauguró con corte de cinta un nuevo espacio deportivo que se ubica en el barrio 10° Plan Agua y Energía (Aristóbulo del Valle y 9 de Julio) de Luzuriaga. El acto inaugural contó con la presencia de las autoridades municipales encabezadas por el intendente Alejandro Bermejo y de los vecinos que estuvieron expectantes de la construcción. La inversión de esta obra fue de 1,2 millones de pesos, dinero que salió de las arcas municipales.

Fue gracias al pedido de un grupo de vecinos, que se acercaron a dialogar con el intendente para solicitarle un espacio de recreación para el barrio. Luego de siete meses, la comunidad logró tener el ansiado lugar donde, profesores que prestan servicio a la Comuna, brindarán actividades deportivas.

El secretario de Infraestructura y Servicios de la Comuna, Eduardo Mezzabotta, le comentó a MendoVoz que "este es un espacio que está en una esquina, de unos 4.000 m2. El proyecto contempla un playón para actividades deportivas de casi 1.000 m de hormigón alisado, al que le adherimos arcos de fútbol y de básquet. Además, en este lugar la comunidad puede realizar otras actividades deportivas como zumba y aerobic".

"Realizamos un cierre perimetral de la cancha y de la propiedad lindera, que es una iglesia católica, a la que hemos recuperado con algunas obras de mejora. Realizamos veredines perimetrales, veredas de ingreso, colocamos nueva iluminación y generamos un acceso diferencial para la iglesia. En el playón se realizó un núcleo sanitario, que sirve como vestuario y una cocina", desarrolló Mezzabotta.

 

 

Galería de fotos

Valorar noticia