“Con Rodeo hemos llegado a un acuerdo”

Cristian Jofre, jugador del Deportivo Maipú, relegado del Cruzado debe rescindir para poder sumarse al Toponero.
jueves, 16 de marzo de 2017 · 11:31
En diálogo con el programa radial Dos de Punta, el volante y delantero Cristian Jofre, perteneciente al Deportivo Maipú, alejado del Cruzado, comentó que fue buscado por Rodeo del Medio y llegó a un acuerdo para sumarse al Toponero. Sin embargo la "Joya” aún debe resolver su situación con el Botellero para así poder incorporarse al equipo que actualmente conduce Sebastián Cloquell.

"Desde el primer día que se enteraron de mi situación, me llamaron”, expresó Jofre sobre la oportunidad que le da Rodeo del Medio ahora. Respecto a esto, también explicó: "Con Rodeo hemos llegado a un acuerdo, solo tengo que rescindir con Maipú”.

En relación a su situación con el Cruzado comentó: "No he recibido respuestas de los dirigentes de Maipú”. Jofre se mostró preocupado porque "necesito arreglar mi situación porque vivo de esto”. "Tendré que ir al club a ver si puedo encontrarme con Omar (Sperdutti)”. Y cerró desilusionado: "No esperé esto de Omar (Sperdutti)”.

Habrá que ver cómo termina el tema. Si Maipú lo deja ir y permite que se sume a Rodeo del Medio o algún otro club. O no lo permite y entran en una cruzada legal. Lo cierto es que aún no hay comunicación entre Omar Sperdutti y Manuel Gil, presidentes de las instituciones y tampoco Jofre ha enviado carta documento para rescindir. Lo que sí está claro, es que mientras Juan Carlos Bermegui sea el DT de Maipú, Jofre no volverá.

Valorar noticia