Arias venció al bonaerense Toloza en Giol

El mendocino superó por la vía rápida a su rival en una velada boxística que se realizó en el departamento de Maipú.
sábado, 15 de julio de 2017 · 15:38

En la única pelea profesional de la noche, el lasherino superó, por nocaut en el tercer round, al oriundo de Berisso en un combate pactado a seis vueltas en la categoría pesado.

Con este triunfo, donde se lo vio activó en todos los rounds que duró el pleito, Jorgito Arias amplió su récord a 4 victorias (2 KO), 1 empate y ninguna derrota.

Interesantes peleas amateurs

Previo al duelo entre Arias y Toloza, en el club Giol se disputaron seis peleas amateurs. En la primera, en los 57 kg, el alvearense Rodrigo Suárez superó al lasherino Lautaro González. Por la misma categoría, el juninense Franco Herrera le ganó, en fallo dividido, al maipucino Ezequiel Martínez.

En tanto, en los 60 kg, Orlando Sosa General Alvear) venció por nocaut al maipucino Nicolás Morón. En los 66 kilogramos, Fabián Leiva (Maipú) superó, también por la vía rápida, al capitalino Miguel Ángel Arias.

Por su parte, en un pleito disputado en la categoría 69 kilos, empataron Augusto Elías, Maipú, y Alexander Verdi, Las Heras.

Y en la última pelea de los no rentados, el juninense Alejandro Gatica derrotó, fallo dividido, al maipucino Emanuel Ramponi.

El festival en el club Giol estuvo organizado por el Observatorio Social y Económico de Clubes de barrio. Fiscalizó la Federación Sureste del Boxeo Mendocino.

Fuente: FSBM.

Valorar noticia