El secretario Pyme de Nación visitó empresas maipucinas junto a Stevanato

Guillermo Merediz se reunió con el intendente Matías Stevanato. Firmaron algunos convenios.
martes, 22 de marzo de 2022 · 10:29

Guillermo Merediz, secretario de Pequeñas y Medianas Empresas, recorrió empresas maipucinas en compañía de su comitiva y del jefe comunal, Matías Stevanato. El secretario estuvo acompañado por otros funcionarios como el intendente lavallino Roberto Righi. 

Al respecto, Matías Stevanato destacó: “El crecimiento y desarrollo de nuestras PyMES es determinante para la economía local. Estas acciones en conjunto tienen como objetivo fomentar la competitividad, la creación de trabajo genuino y el fortalecimiento del motor productivo del departamento”.

Durante el recorrido fueron recibidos por Sebastián Pérez, en representación de ENERGE, quien mostró las instalaciones de la empresa la cual se dedica a desarrollar proyectos de energía solar. En segundo lugar, visitaron Farming Presidente, que se destaca por ser una de las principales exportadoras de nueces del país y, por último, dialogaron con José Zuccardi, empresario destacado en el rubro vitivinícola.  

En este contexto, se firmó un convenio de colaboración para trabajar de forma conjunta entre Nación y el Municipio para llevar a cabo acciones que beneficien a los empresarios y emprendedores. 

Al finalizar, Merediz expresó: “la agenda de trabajo está enfocada en promover el fortalecimiento de las economías regionales así como acompañar a las empresas que apuestan por el país”.

Más de