Empresarios y profesionales en una charla sobre análisis financiero

El espacio LODO fue el lugar elegido para brindar una charla sobre control financiero y comunicación para empresas en tiempos de estanflación. Mirá los sociales.
jueves, 21 de diciembre de 2023 · 08:40

Las empresas de servicios dalevale! Estudio de Comunicación y Diseño; DOA Estudio en Administración de Empresas y LODO, Espacio de Innovación Agrícola, ofrecieron una capacitación gratuita para empresarios, con el objetivo de brindar herramientas para enfrentar la actual crisis económica que atraviesa el país.

Participaron cerca de 50 personas.

El taller, denominado “Control financiero y comunicación de la propuesta de valor en estanflación”, se realizó en el espacio LODO, en Acceso Sur Lateral Este 5279 de Luján de Cuyo. Allí participaron aproximadamente 50 propietarios de empresas medianas y pequeñas, mandos medios vinculados a administración contable, finanzas, cuentas corrientes, tesorería, en su mayoría compañías del agro, afines, o vinculadas al sector.

El taller se realizó en el espacio LODO.

Los disertantes, Roberto “Tito” Anzorena, especialista en control financiero, y la diseñadora industrial Estefanía Furió, experta en crear valor a través de la comunicación, compartieron sus conocimientos con todos los presentes de una manera dinámica y efectiva. 

Roberto Burgos, Gabriel Aloisio, Alejandro Caligari, Mariela Bulacio y Pacheco Alejandra.

La jornada recorrió diversas temáticas entre las que se destacaron la comprensión del comportamiento del sistema financiero empresarial en momentos de crisis, la medición de variables, la identificación de factores controlables en decisiones financieras y el uso de herramientas para el desarrollo de presupuestos. 

Equipo de dalevale!, Comunicación y Diseño.
Cecilia Ramírez, Silvia Dal Santo, Luciana Furió, Verónica Casarrubia y Franco Moreno.
Emanuel Altamirano, Federico Granados y Silvia Dal Santo.
Alejandro Caligari, Alejandra Pacheco, Natalia Gramajo y Julián Iturbe.
Melisa y Andrea Parra junto a Pedro Olivera.

Envianos tus Sociales al correo redaccion@mendovoz.com.ar

Más de