La Festa in Piazza volvió con todo a la Ciudad

Las tradiciones y comidas típicas de Italia fueron la atracción de mendocinos y turistas en la Plaza Italia. Mirá las fotos.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 11:34

La Festa in Piazza volvió a la Ciudad de Mendoza con las tradiciones y comidas típicas italianas. La tradicional celebración que se desarrolla en la Plaza Italia cumple 37 años en nuestra provincia.

En la primera noche del evento, estuvieron el intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez; el cónsul de Italia en Mendoza, Piero Vair;, la ministra de Cultura y Turismo de la provincia, Nora Vicario; el secretario de Turismo y Cultura del Municipio, Felipe Rinald;, el director de Estrategias Culturales de Mendoza, Fabián Sama, y el presidente de la Federación de Entidades Italianas de la Circunscripción Consular de Cuyo, Piero Pucciarelli.

Mendocinos y turistas coparon la renovada Plaza Italia.

Además, se acercaron a disfrutar el evento las soberanas de las distintas regiones de Italia con representación en la provincia y mendocinos, turistas y miembros de la comunidad italo-argentina en Mendoza. 

Las personas que se acercaron a la Plaza Italia disfrutaron de platillos típicos del país europeo, como lasagna, pizza, helados, piadinas, chorizo a la pomarola, entre otros.

El intendente Ulpiano Suarez disfrutó de la gastronomía italiana.

Fotos: Ciudad de Mendoza

Envianos tus Sociales al correo redaccion@mendovoz.com.ar

Galería de fotos