En fotos: Mendoza vive el encuentro de motos Harley

Conocé el cronograma del recorrido por las calles de nuestra provincia.
jueves, 7 de marzo de 2024 · 17:00

Se desarrolló la primera etapa del encuentro "48 hs. Harley Mendoza". Los organizadores de este gran evento internacional se dieron cita en la provincia en un colorido evento que tendrá lugar hasta el 10 de marzo. El recorrido será durante 48 horas y visitarán Luján, Maipú y la Ciudad de Mendoza.

La provincia se ha convertido en un polo de grandes eventos deportivos, culturales y para los amantes de diversas disciplinas. Esta vez, por un nuevo encuentro Harley.

Mendoza recibe con honor este increíble encuentro.

Este 2024  se realiza la edición 29 del encuentro y el espíritu es una reunión de camaradería entre los amantes de estas imponentes máquinas, que exponen la personalización de las mismas, algo que resulta muy importantes entre los amantes de las Harley.

Hay gran expectativa por esta caravana.

Se espera que lleguen pilotos de Brasil, Uruguay, Chile. Mientras que de Argentina vendrán desde Ushuaia, Córdoba, La Pampa, Neuquén, Río Negro y Buenos Aires.

Enterate cómo seguir el recorrido.

Los conductores de Harley Davidson recibidos por el Harley Club Mendoza, visitan la Ciudad en el marco de este encuentro increíble que congrega a miles de motoqueros de Latinoamérica.

Motos y cueros se unen en este encuentro.

Uno de los atractivos de este encuentro es poder compartir experiencias en las rutas argentinas y visitar destinos del país. Los motoqueros inician el encuentro este jueves 7 de marzo a las 21.30 con la acreditación a realizarse en el salón "La Juana" de la Quinta Norte.

Motoqueros de todas partes de Latinoamérica participan del encuentro.

Mientras que mañana viernes, la salida de la caravana será desde el Hotel Argentino a las 10.30. Y el sábado 9 de marzo la caravana parte desde la Bodega "1879 Esencia", a las 11.

Gabriela Testa, presidente del Emetur, participó del encuentro.

Finalmente el domingo 10 los motoqueros compartirán un desayuno de despedida desde el Hotel Argentino. Mendocinos y turistas podrán encontrarse por las calles de la provincia con estas increíbles motos.

Mendoza vivirá un fin de semana a lo Harley Davidson.

Para Mendoza siempre es un honor ser sede de este tipo de encuentros. La presidenta del Ente Mendoza Turismo Gabriela Testa, participó del encuentro.

Esta edición cuenta con la participación de más de 170 motoristas.