Buscan fortalecer el manejo de plagas desde la Bioplanta de Iscamen
8/11/2024 | Autoridades nacionales y provinciales recorrieron las instalaciones, donde pudieron ver los procesos productivos de cría y desarrollo de insectos estériles.
8/11/2024 | Autoridades nacionales y provinciales recorrieron las instalaciones, donde pudieron ver los procesos productivos de cría y desarrollo de insectos estériles.
1/11/2024 | El operativo se centrará en fincas en estado de abandono y aquellas con riesgo fitosanitario, complementando así las acciones realizadas por los productores locales.
13/1/2021 | El Gobernador presentó las instalaciones del nuevo Centro de Distribución y Empaque de Adulto Frío para fortalecer la lucha contra la mosca del Mediterráneo.
16/11/2020 | Así lo dispuso el Gobierno provincial a través de una resolución, que incita a controlarla para proteger los cultivos.
7/3/2020 | Es entre la Comuna y el Iscamen. Ambos organismos harán distintas acciones en Guaymallén.
9/7/2017 | Es durante las vacaciones de invierno, para proteger de las plagas la producción agrícola mendocina.
20/3/2017 | La Municipalidad de Maipú realizó un operativo de control de roedores en una barriada de Luzuriaga.