Rivadavia va por el mejor cierre de año

El Naranja visita a Gimnasia de La Plata en su último juego de 2017 por Liga Argentina buscando su cuarto triunfo al hilo.
jueves, 21 de diciembre de 2017 · 11:53

Este jueves a partir de las 21.30 horas, Asociación Civil Rivadavia Básquet se enfrenta con Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Polideportivo Víctor Nethol por la tercera jornada de la Segunda Fase de la Liga Argentina. El elenco esteño intentará concluir de la mejor manera posible una primera parte de competencia que no transitaba de buena manera.

El Naranja superó en dos encuentros muy buenos a Estudiantes de Olavarría cuando el Bataraz llegaba como favorito, y así tomó fuerza para la continuación de la competencia. Fue así que viajó a Buenos Aires para cruzarse con Temperley y GELP. Al Gasolero lo venció con un gran Casey Jones y esta noche será el turno de medirse con el Lobo.

Para este duelo Fernando Minelli podrá contar con el base Andrés Llaver, quien se sumó ayer luego de haber viajado tras rendir en la facultad. Habrá que ver si el elenco rivadaviense puede volver a la provincia con otra victoria y así finalizar el 2017 con cuatro victorias consecutivas y mantenerse bien posicionado en la Segunda Fase, pensando en los Cuartos de Final u Octavos de Final.

Valorar noticia

Otras Noticias