Federal B: así se jugará la séptima fecha

Se dio a conocer la programación de una nueva jornada de la Zona B en la Región Cuyo. Uno el sábado, el resto el domingo.
miércoles, 23 de agosto de 2017 · 19:37

Desde el Consejo Federal diagramaron una nueva fecha, la séptima, del torneo Federal B y en la Zona B de la Región Cuyo, los mendocinos ya saben cuándo deben salir a la cancha. Habrá un encuentro el día sábado y los otros cuatro serán el día domingo. Todos los partidos a partir de las 16 horas. Se jugarán duelos muy interesantes.

El día sábado, Sport Club Pacífico y Club Montecaseros serán los encargados de abrir la fecha en General Alvear dirigidos por Sebastián Márquez. Ambos se ubican como escoltas con 9 unidades y por ello el duelo adquiere un gran atractivo. Andes de General Alvear con el puntero Huracán San Rafael será otro duelo interesante, arbitrado por Paolo Conte el día domingo.

En la jornada dominical también será mirado con buenos ojos el cruce entre el escolta Club Deportivo Rodeo del Medio y Atlético Palmira, que tendrá a Martín Guallán como árbitro. En un duelo de mitad de tabla se enfrentarán en Rivadavia, Club La Libertad y Jorge Newbery de Villa Mercedes con arbitraje de Matías Ferreyra. Cerrarán en el Jardín del Bajo, Luján Sport Club con el colero Atlético San Martín arbitrado por Gabriel Araujo.

Valorar noticia