Un cruce de Lobos que quieren acercarse al líder

Pacífico de General Alvear será anfitrión de Montecaseros desde las 16 horas en el duelo que abrirá la 7ª fecha del Federal B.
sábado, 26 de agosto de 2017 · 11:49

Este sábado comienza una nueva jornada del torneo Federal B para los mendocinos que integran la Zona B en la Región Cuyo. Sport Club Pacífico de General Alvear y Club Social y Deportivo Montecaseros serán los encargados de poner en marcha la séptima fecha a partir de las 16 horas con el arbitraje de Sebastián Márquez en el Gigante de Cemento.

Los dos elencos se ubican en la segunda colocación con 9 unidades, a cinco del puntero Huracán San Rafael, y por eso este cruce será muy importante para los dos. Mientras el Lobo alvearense viene de igualar con Atlético San Martín en el final del partido, el Lobo del Norte superó con contundencia a Club Deportivo Rodeo del Medio.

Para este duelo, Andrés Villafañe ha dispuesto dos modificaciones por la expulsión de Ariel Olguín y la lesión de Diego Méndez. Entonces saldría con: Federico Giacone; Lucas Alférez, Federico Allende, Fernando Maldonado, Luciano Peinado; Emanuel Martínez, Maximiliano Montiveros, Guillermo Bodnarsky, Leo Anzorena; Hugo Hernández y Federico Amaya.

Mientras que Marcelo Gerardi, no duda y piensa que equipo que gana no se toca. Así el Gato repetiría el once que venció al Toponero: Mariano Rodríguez; Enrique Sosa, David Castañeda, Leandro Basterrechea, Daniel Agostinelli; Rodrigo Stipech, Emiliano Barreto, Jonathan Suárez, David París; Lucas González y Germán Sosa.

Valorar noticia