Taller gratuito de corte y confección en el CIC de Palmira

El cursado comienza en abril y se dictará los jueves, de 9 a 11.30.
miércoles, 20 de marzo de 2024 · 07:00

El CIC de Palmira en San Martín brindará un taller de corte y confección, dirigido a los interesados en aprender las habilidades fundamentales para incursionar en el mundo de la moda y la confección de prendas.

Leer también: Suelta de gavilanes para combatir las catas en Alto Verde

El cursado comienza en abril y se dictará los jueves, de 9 a 11.30. Las sesiones serán de manera semanal para un aprendizaje progresivo. Los cupos son limitados para ello se espera que los interesados se inscriban a la brevedad.

“Con el objetivo de acercar herramientas útiles a la comunidad y ofrecer capacitaciones que cubran las necesidades laborales locales, la comuna ha celebrado un convenio con la experimentada instructora Amalia Mamani, reconocida por su destreza en moldería, cortes y alta costura”, expresó Oscar Donaire, coordinador de los CIC del departamento de San Martín.

El taller constituye una valiosa oportunidad para aquellos que desean adquirir conocimientos prácticos en el arte del corte y la confección, con amplias posibilidades de inserción laboral en el sector textil.

Para inscribirse, los interesados pueden acercarse personalmente al Centro Integrador Comunitario con una copia de su DNI, o bien, comunicarse al 2634259742 para reservar su lugar.

Otras Noticias