El Lobo ya tiene la mente puesta en Maipú

Gimnasia y Esgrima entrenó y definió el once probable para su duelo de este miércoles ante Maipú por la vuelta de Copa Argentina.
martes, 20 de febrero de 2018 · 16:10

En la noche del miércoles (21.30 horas) en el estadio Víctor Legrotaglie, Gimnasia y Esgrima será anfitrión del Club Deportivo Maipú en el encuentro de vuelta de la Segunda Fase eliminatoria A de la Copa Argentina donde quedarán definidos los últimos dos clasificados del Federal A a los 32avos de final. Vale recordar que en la ida fue triunfo 1-0 del Cruzado.

Debido a que está en desventaja, el conjunto que conduce Marcelo Fuentes se ha enfocado en este duelo con la intención de dar vuelta la historia para poder avanzar. Si bien viene de igualar y perder la cima en la Zona A de la Fase Ascenso del Federal A, el Lobo cuenta con un plantel con variantes para poder dar vuelta la serie y seguir en carrera.

En la mañana de este martes, el Blanquinegro hizo fútbol pensando en su duelo con el Botellero y el probable once que saldría a la cancha el miércoles sería con: Ezequiel Viola; Diego López, Diego Mondino, Miguel Barbero, Nicolás Inostroza; Lucas Fernández, David Garay, Agustín Briones, Patricio Cucchi; Iván Agudiak y Pablo Palacios Alvarenga.

El volante Cristian Llama y el defensor Yair Marín no estarían disponibles por lesión. En horas de la tarde los convocados quedarán concentrados de cara al trascendental choque del miércoles por la noche.

Valorar noticia

Otras Noticias