El mendocino Aguerre jugará la Final de Liga Nacional

El mendocino, de San Martín de Corrientes, estará en el cruce decisivo gracias al 3-0 de su equipo sobre Atenas de Córdoba.
martes, 5 de junio de 2018 · 19:42

San Martín de Corrientes ganó un parejísimo encuentro que se definió en tiempo suplementario tras igualar en 75: superó por 85-84 a Atenas en Córdoba y se convirtió en finalista de la Liga Nacional.

El elenco correntino empezó mejor pero promediando el trámite renació el Griego, para forzar el desempate. El mendocino Federico Aguerre se destacó en el vencedor con 22 puntos, mientras que en el local lo hizo Donald Sims con 19.

Con este éxito de visitante el Santo se metió en la definición y aguarda rival de la otra llave, que aparece más peleada. Por otra parte, San Lorenzo, campeón vigente, reaccionó tras la derrota del viernes en Boedo y superó como visitante a Instituto por 90-82 en Córdoba, para quedar 2-1 arriba tras el tercer encuentro de su serie.

En el gimnasio Angel Sandrín, el conjunto azulgrana quedó a un partido de avanzar a la instancia decisiva por tercera temporada consecutiva. Vale mencionar que en el Ciclón también hay un mendocino, Matías Sandes, quien solamente ingresó 3’22’’. Este miércoles a las 21 se jugará el cuarto punto de la serie, nuevamente en el Ángel Sandrín.

Fuente: TyCSports.

Valorar noticia