Fuentes: “Las finales se juegan así”

El entrenador de Gimnasia y Esgrima rescató el empate de ayer frente a Central Córdoba en la lucha por el ascenso.
martes, 17 de abril de 2018 · 12:15

Anoche, el Lobo se enfrentó al conjunto de Santiago del Estero en el estadio Víctor Legrotaglie y pudo salvar un punto sobre el final. El resultado del encuentro fue 1-1 y ambos equipos siguen con vida en la lucha por el primer ascenso que otorga el Federal A a la Primera B Nacional.

Sobre lo sucedido en el partido se refirió Marcelo Fuentes, DT Mensana, que expresó: "No jugamos como otras fechas, nos costó mucho en lo individual, pero las finales se juegan así". Gimnasia comenzó perdiendo 1-0 y sobre el final logró llegar al empate por medio de la vía penal, donde Pablo Palacios Alvarenga no falló y puso el 1-1.

El seleccionador del local destacó la importancia de ese punto y señaló: "El empate deja la posibilidad abierta. Uno proyecta la posibilidad de ganar, pero el resultado no nos dejó afuera".

La próxima fecha, Gimnasia deberá visitar a Estudiantes de Río Cuarto en Córdoba, con el objetivo de ganar para seguir con chances de ascender. En caso de un triunfo y de que Central Córdoba no sume de a tres, el Lobo se coronará campeón y ascenderá, ya que está igualado en puntos con el conjunto de Santiago del Estero.

Valorar noticia