“Nos decidimos por San Lorenzo”

Santiago González confirmó que, con su familia y representante, decidieron que su destino sea el Ciclón.
miércoles, 23 de mayo de 2018 · 14:53

Finalmente, San Lorenzo de Almagro se lleva la magia de Santiago González. Este mediodía, en diálogo con el programa radial “LTA”, el jugador del Deportivo Maipú confirmó dónde continuará su ascendente carrera. Vale recordar que además del Ciclón, Boca Juniors también pujaba por llevarse al “Mágico” para su plantel.

“Estuvimos hablando con mi familia y mi representante y finalmente nos decidimos por San Lorenzo, sé que ahí me puede ir bien”, confirmó el habilidoso atacante del Cruzado sobre cuál será su próximo destino. Además agregó: “Mañana ya viajo a Buenos Aires a firmar el contrato y el 4 me incorporo a los entrenamientos en San Lorenzo”.

Sobre lo que serán sus primeros pasos en el Ciclón manifestó: “El 4 arranco a entrenar con la Reserva y después, a la semana, me sumo al plantel superior. Me van a dar un departamento y seguramente un familiar vaya los primeros meses para no estar solo”.

Este importante paso en su carrera, también es una revancha para González y así lo deja claro él: “Me fui a probar cuando tenía 13 años en San Lorenzo y no quedé, ahora es mi revancha y quiero demostrarles que se equivocaron en ese momento”. La Joya maipucina intentará brillar en San Lorenzo.

Valorar noticia