¿Sorpresa de Gallardo para la final de la Libertadores?

El entrenador de River Plate probó este martes a Paulo Díaz en el sector defensivo junto a los habituales titulares de la última línea.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 17:25

Tras la fecha FIFA el mundo del fútbol retomó los distintos calendarios anuales a nivel clubes, y uno de los cruces más importantes es la final de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Flamengo. Los mejores equipos del continente se enfrentarán en Lima para definir al campeón que tendrá como protagonista nuevamente al Millonario que conduce Marcelo Gallardo.

El entrenador tendrá a disposición a Enzo Pérez, recuperado de su lesión y que ya entrena con normalidad, pero pese a ello probó con dos alternativas para enfrentar al Mengao. El primer sistema es el habitual con cuatro defensores en el fondo, cuatro volantes, y dos delanteros; y en el segundo, incluyó Paulo Díaz en la última línea.

Este movimiento lo utilizó para poder liberar a Gonzalo Montiel y Milton Casco, y que el chileno forme un esquema con tres en el fondo junto a Lucas Martínez Quarta y Javier Pinola. De inclinarse por este, el Muñeco deberá definir cuál de los volantes esperará en el banco de suplentes.

La primera alternativa: Franco Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Ignacio Fernández, Pérez, Nicolás De La Cruz, Exequiel Palacios; Rafael Borré y Matías Suárez.

La segunda alternativa: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Díaz, Pinola, Casco; Fernández, Pérez, De La Cruz o Palacios; Borré y Suárez.

 

Valorar noticia