El Perro se pone a punto para el Regional

Gutiérrez comenzó los trabajos de pretemporada para el certamen donde buscará ser protagonista y luchar por el ascenso al Federal A.
martes, 7 de enero de 2020 · 13:05

Gutiérrez Sport Club inició los trabajos de preparación para ponerse a punto de cara a la disputa del Torneo Regional Federal Amateur 2020. Con el DT Rodrigo Alessandrello y el AC Walter Maladot a la cabeza del grupo, el Celeste comenzó a moverse en su estadio para empezar a darle forma a su plantel y a su equipo con la mente puesta en el 2 de febrero.

La primera práctica del Pero contó con la presencia de 23 jugadores: Nahuel Videla y Santiago Grande (arqueros); Nicolás Brito, Elio Díaz, Lautaro Talamoni, Juan Salcedo, Diego Tissera, Nahuel Buevanueva y Emiliano Cortés (defensores); Oscar Amaya, Bruno Costella, Franco Olmos, Federico López, Damián Lázzaro, Leonardo Zolorza, Damián Cataldo, Lucas Guevara y Agustín Orellano (mediocampistas); Cristian Guzmán, Gonzalo Carmona, Lautaro Suraci, Herman Bastias y Gabriel Arce (delanteros). 

En las próximas horas y los próximos días podría haber mayores novedades en cuanto al retorno a los trabajos de jugadores que estuvieron durante el 2019 en el plantel que dio pelea en el torneo Anual de la Liga Mendocina y también posibles refuerzos que puedan llegar. Se rumorea que habría dos retornos de viejos conocidos pero no se han dado a conocer los nombres.

La participación de Gutiérrez se hizo oficial recién en la noche del lunes en una reunión en el ente madre de nuestro fútbol con los representantes de los equipos que afrontaron el Octogonal que definía la segunda plaza. Vale recordar que Atlético San Martín ganó la plaza pero luego recibió una licencia del Consejo Federal. Es así que el Celeste, el Chacarero y Fundación Amigos por el Deporte compartirán una zona en la Región Cuyo. Esta semana habría novedades en cuanto a fixture y forma de disputa.

Valorar noticia