Russo paró dos equipos con distintas características

El entrenador de Boca Juniors observó a sus jugadores en los primeros minutos de fútbol de la pretemporada.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 18:52

Boca Juniors entrenó este miércoles en el predio de Ezeiza y la jornada tuvo la particularidad de que Miguel Ángel Russo dispuso los primeros minutos de fútbol en lo que va de la pretemporada. El entrenador paró dos equipos donde mezcló titulares y suplentes si se tienen en cuenta las últimas formaciones que utilizó Gustavo Alfaro.

El entrenador puso por un lado a Paolo Goltz, Sebastián Villa, Agustín Almendra, Jorman Campuzano y Franco Soldano, que podrían dejar el club en los próximos días. Mientras que por el otro estuvieron Alexis Weigandt, Iván Marcone y Ramón Ábila que también tienen ofertas de otras instituciones.

En el blanco jugaron: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Goltz, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Villa, Campuzano, Almendra, Agustín Obando; Carlos Tevez y Soldano. En tanto, en el conjunto rosa estuvieron: Marcos Díaz; Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Marcone, Leonardo Jara, Emanuel Reynoso; Abila y Mauro Zárate.

El conjunto blanco formó con un 4-4-1-1 bien marcado con el Apache suelto detrás de Soldano en tanto que los rosados salieron con un 4-3-2-1 donde Reynoso y Zárate fueron enlaces con Wanchope mientras que Jara y Salvio aprovecharon los extremos de la mitad de la cancha para pasar al ataque.

 

Valorar noticia