Solamente sigue en el cuadro de dobles

Manuel Peña López comenzó el Future 4 de India pero no como esperaba ya que si bien avanzó en dobles, fue eliminado en singles.
martes, 20 de marzo de 2018 · 19:59

El tenista lujanino Manuel Peña López (653° ATP) inició esta semana su cuarto torneo de la temporada en el circuito Future con la participación en el Future 4 de India, en la ciudad de Trivandrum. El oriundo de Chacras de Coria llegaba a esta competencia luego de acceder a Semifinales la semana anterior en el Future 3 de dicho país en la ciudad de Chandigarh.

Lamentablemente, en este nuevo torneo no podrá ir por más ni alcanzar el mismo desempeño debido a que ha sido eliminado rápidamente en la primera ronda. El mendocino de 20 años, 7° preclasificado, fue sorprendido y superado por el brasilero de 26 años, Caio Silva (959° ATP), quien lo venció por 7-5 y 6-2.

Donde tuvo mejor fortuna Peña López fue en torneo de parejas, ya que junto al serbio Goran Markovic (4° preclasificados) superaron 6-3 y 6-3 a la dupla local compuesta por Aryan Goveas y Anurag Nenwani. En tanto que este miércoles saldrán a la cancha para jugar por los Cuartos de Final frente a los locales Abhinav Sanjeev Shanmugam y Nitin Kumar Sinha.

Valorar noticia