Lucas Molina sale a girar en Termas de Río Hondo

El piloto mendocino disputa este fin de semana la segunda fecha del Argentino de Velocidad, en el trazado santiagueño.
viernes, 16 de marzo de 2018 · 18:51

El Circuito Internacional de Termas de Río Hondo será el escenario de la 2ª fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, el cual verá nuevamente como protagonista al ascendente Lucas Molina.

El piloto de Luján de Cuyo, que este año selló su incorporación al equipo ZP del ex subcampeón del mundo Sebastián Porto, estará nuevamente al mando de una Kawasaki, tratando de luchar en los puestos de vanguardia en la divisional mayor: la Super Sport 600. 

Molina viene de conseguir un muy buen cuarto puesto en la primera final de la temporada y eso lo ubica en la misma posición en el campeonato, que lidera Fausto Grantón.

La actividad comenzará mañana con las tres tandas de entrenamientos y luego las pruebas de clasificación. El domingo habrá pruebas de tanques llenos y a partir de las 14.05 se largará la segunda carrera del calendario, con televisación en directo de América Sports. 

"El equipo siguió trabajando mucho en la moto y yo estoy con muchas expectativas, porque la realidad es que estamos para pelear bien arriba. El de Termas es un circuito muy lindo, con un piso excelente y mucho grip, pero a la vez muy técnico y hay que ser prolijos para pelear lo más arriba posible", comentó Lucas.

Fuente: Prensa Lucas Molina.

Valorar noticia